Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y así es como acabas comprando un coche alemán (sobre configuraciones)
#16
Mis padres compraron un Skoda Yeti Style hace 11 meses

Era el acabado mas alto disponible en españa (en otros paises existia el Laurin & Kliment, que ese es el mas alto de todos)

Es una unidad con el 1.4TSI 125 y DSG

La diferencia de precio con respecto al acabado inmediatamente inferior con misma motorizacion y cambio era de unos 1200 euros, pero a cambio equipaba, sin sobrecoste estos elementos

Faros bixenon direccionales (1100e el extra en el otro equipamiento)

Cuero beige (o negro, o beige + alcantara) (1600 euros el extra en el otro equipamiento)

Sensores de aparcamiento delanteros y traseros (en el otro equipamiento los traseros eran de serie y los delanteros opcionales por unos 400e)

Navegador (bueno, la SD con los mapas costaba 200 euros) (1200 euros en el otro equipamiento)

Varios elementos mas de los que no recuerdo precios, algunos de ellos no disponibles ni como extra en el acabado inmediatamente inferior


En este caso concreto no merecia la pena comprar el acabado inmediatamente inferior, que curiosamente a base de extras se podia poner casi igual que el Style (gastandote unos 6000 euros en extras, eso si)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Y así es como acabas comprando un coche alemán (sobre configuraciones) - por torcuatro - 19-07-2017, 17:47

Salto de foro: