Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y así es como acabas comprando un coche alemán (sobre configuraciones)
#9
(17-07-2017, 22:26)Indecis0 escribió: Por que no escribes el texto con letra mas grande?? cuesta leer así tan pequeño.

Como ya comento al principio del post, tuve problemas y perdí el tocho original, por lo que este primero lo escribí en word. Ya esta cambiado el tamaño, pero en la versión móvil y tapatalk se veia al mismo tamaño que el resto de post. En PC había diferencia de tamaño pero no mucha. 

(17-07-2017, 22:47)MNT_03 escribió: Según entiendo yo, y puedo estar equivocado, tener las gamas escalonadas así, es debido a la filosofía de fabricación "just in time", en la que ahorras costes al ser más eficiente en tus procesos productivos. Debido tanto al tiempo como a la selección de componentes.

En casa ha habido varios Toyota y a la hora de elegirlo sucede lo que comentabas, recuerdo que los únicos "extras" que se podían añadir en el Avensis allá por 2003 o así eran del catálogo de accesorios de Toyota, pero de fábrica, eran o Sol, o Luna o Executive.

Sin embargo, en las marcas europeas, sucede eso de que puedes gastarte si quieres 70.000€ en un Audi A1 a base de ponerle extras.

Esa filosofía la han "copiado" en grandes rasgos el resto de fabricantes y te dan opciones de personalización. 

En 2004 tuve un corolla y me conozco lo que comentas. En este (lo solucionaron con el restyling) ocurría una cosa peculiar pero justificable. El 1.6 sol llevaba antinieblas, pero el d4d 116cv no, por la toma de refrigeración del intercooler. 

Lo que no entiendo es principalmente lo que comento en el post principal, el obligarte a cuero en muchos casos, que es más una cuestión de gustos que de "lujo", y la cutrez con los sistemas de alumbrado. El anterior coche de mi padre, que ha tenido durante 11 años, era un clase E w211 con bixenón, ¿se creen que alguien que ha probado un sistema de alumbrado así va a renunciar y se va a conformar con halógenos? Eso si, se cuidan de que las diurnas sean led por estética Roto2palm
Responder


Mensajes en este tema
RE: Y así es como acabas comprando un coche alemán (sobre configuraciones) - por Pokayoke - 18-07-2017, 09:29

Salto de foro: