Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y así es como acabas comprando un coche alemán (sobre configuraciones)
#5
Según entiendo yo, y puedo estar equivocado, tener las gamas escalonadas así, es debido a la filosofía de fabricación "just in time", en la que ahorras costes al ser más eficiente en tus procesos productivos. Debido tanto al tiempo como a la selección de componentes.

En casa ha habido varios Toyota y a la hora de elegirlo sucede lo que comentabas, recuerdo que los únicos "extras" que se podían añadir en el Avensis allá por 2003 o así eran del catálogo de accesorios de Toyota, pero de fábrica, eran o Sol, o Luna o Executive.

Sin embargo, en las marcas europeas, sucede eso de que puedes gastarte si quieres 70.000€ en un Audi A1 a base de ponerle extras.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Y así es como acabas comprando un coche alemán (sobre configuraciones) - por MNT_03 - 17-07-2017, 22:47

Salto de foro: