Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anecdotas autoescuela
#9
Recuerdo que cuando hacia los test rara vez aprobaba uno

Los dias antes a presentarme al examen hubo test en los que saque 14 y 20 fallos, incluso el mismo dia antes de salir para el examen hice uno y la cosa no pintaba nada bien

Aun asi, me presente para el ultimo dia antes de las vacaciones de trafico

Como dato, puedo decir que de mi autoescuela iba un autobus casi al completo...

Hice mi examen, en el que me tocaron 2 preguntas muy parecidas de las de si te puedes negar a hacer la prueba de alcoholemia, por lo que esas 2 las tenia acertadas

No me cayo ninguna de primeros auxilios que era lo que peor se me daba, por lo que ningun problema en ese aspecto

No me fije si alguien termino antes que yo, pero cuando sali de la sala no recuerdo haber visto a ninguno por alli esperando


Pasados los 15 dias de rigor me llaman de la autoescuela diciendome que habia aprobado y que me acercase por alli para ver cuando queria empezar las practicas

Se daba la circunstancia que nos presentamos 4-5 colegas de los cuales todos se iban a estudiar fuera menos yo

En la autoescuela se pensaron que yo tambien me iba fuera a estudiar y las practicas las empezaba justo el dia siguiente


Nos comimos una obra en la que estaban desdoblando una carretera de doble sentido convirtiendola en autovia, por lo que no era raro tener que ir detras de una excavadora o tractor durante gran parte del recorrido, eso sin contar las veces que detenian el trafico para que cruzase un camion/grua o similar de un lado de la carretera al otro

En mi turno ibamos 4 alumnos (mas apretados que una lata de sardinas por culpa de una a la que se le puso en el moño ir en ese turno), en un Golf IV 25th anniversary (CA-2193-BP, todavia circula por ahi, ya sin ser de autoescuela)

Esta a la que se le puso en el moño ir en nuestro turno hacia practicas despues con su marido y lo poco que aprendia con la autoescuela lo tiraba por la borda y al dia siguiente vuelta a empezar




Tambien iba Mila, una chavala para la que no existian ni los ceda el paso, ni los stop, ni los semaforos en rojo (no los veia, vamos, lo mas despistado/peligroso que os podeis echar a la cara), aparte aquello de subir de marcha tampoco lo dominaba y no era raro que metiese segunda en vez de cuarta y nos dejase con el cuello tocado de la reduccion que hacia aquel pobre golf, eso sin contar con los frenazos que tenia que dar el profesor para evitar accidentes cuando la amiga simplemente no veia el ceda/stop/semaforo correspondiente....


En mi caso recuerdo haber aparcado en linea quizas 1 sola vez en las 17 practicas que di

Tambien recuerdo una vez que el profesor nos hizo parar en una gasolinera para entrar a cagar


Nuestro turno empezaba a las 7 de la mañana, por lo que, siendo finales de verano y con aquella edad, raro era el dia que dormia uno bien, con lo que el sueño con el que te montabas en el coche a las 7 de la mañana ya os lo podeis imaginar


Llego el dia del examen y el profesor pregunto por alli si sabian quien estaba examinando a lo que le respondieron que estaban fulanito, menganito y perenganito


Nos monta en el coche al otro chaval y a mi, y nos dice, fulanito hace siempre este recorrido

Me monto yo el primero y cuando voy a salir noto que el coche como que esta muy perezoso y le cuesta andar mas de lo normal


Claro, si estaba pisando el freno en vez del acelerador.....



Me va indicando y me voy fijando en todos los puntos complicados del recorrido


Nos cambiamos y el otro chaval hace su recorrido y vamos de vuelta al sitio donde empezaban/terminaban los examenes


Se monta el examinador y empieza el examen el otro chaval sin ninguna complicacion



Le dice el examinador que pare en una venta que habia unos metros mas adelante (le cayo el mismo recorrido que hizo en la practica de esa mañana)

Me monto, y cuando me dispongo a salir llega una furgoneta de reparto y se para justo delante mia, por lo que para salir tenia que salir marcha atras y cuesta arriba hacia una carretera........


Sigo el recorrido, que era exactamente el mismo (salvo una calle) que habia hecho por la mañana, sin mayores complicaciones


Cuando ya nos vamos acercando al final, hay un autobus justo delante, con los warning

Me dispongo a adelantarlo, pero avanza y veo que cambia de carril "injustificadamente" (calle de doble sentido, con un carril por cada sentido), cuando llegamos a la esquina estaban pintando el stop del suelo, por lo que tuve que pararme como 5 metros antes de la señal vertical, meterme en el otro carril esperando que no viniese nadie, volver a pararme a la altura de la señal vertical, no ver un carajo, y avanzar 1 metro o 2 y volver a pararme, con la suerte de que no venia nadie ni por ninguna de las 2 calles perpendiculares ni de frente con intencion de seguir por donde veniamos

Vale, una anecdota curiosa/graciosa, pero esque en la siguiente esquina, unos 100 metros mas adelante estaban pintando tambien el stop horizontal, por lo que hubo que repetir la maniobra con identico resultado


Cuando llegamos al final no hubo que maniobrar para aparcar puesto que la calle estaba practicamente vacia de coches


Nos bajamos y se montaron otros 2 y durante el tiempo que duro el examen de aquellos 2, el chaval que venia conmigo no paro de lamentarse/quejarse (os juro que me entraron ganas de liarme a hostias con el, pese a que nos llevabamos muy bien)


Finalmente aprobamos los 2 y todos tan felices, pero os juro que lo de los stop me mato, y pienso que si hice algo mal el examinador no me lo tuvo en cuenta por lo absurdo de la situacion, o igual esque lo hice bien y era un conductor de primera sin saberlo, xdddd
Responder


Mensajes en este tema
Anecdotas autoescuela - por Tomron - 12-07-2017, 22:10
RE: Anecdotas autoescuela - por 5wiipr29 - 12-07-2017, 22:24
RE: Anecdotas autoescuela - por RadioEspantoso - 13-07-2017, 00:35
RE: Anecdotas autoescuela - por SalvaSYC - 13-07-2017, 01:00
RE: Anecdotas autoescuela - por RALLY - 13-07-2017, 01:17
RE: Anecdotas autoescuela - por Mukita - 13-07-2017, 15:58
RE: Anecdotas autoescuela - por MNT_03 - 13-07-2017, 17:25
RE: Anecdotas autoescuela - por turbomatix - 13-07-2017, 20:44
RE: Anecdotas autoescuela - por torcuatro - 13-07-2017, 21:33
RE: Anecdotas autoescuela - por Largo 2.0 - 14-07-2017, 00:30
RE: Anecdotas autoescuela - por torcuatro - 14-07-2017, 16:03
RE: Anecdotas autoescuela - por Largo 2.0 - 14-07-2017, 22:06
RE: Anecdotas autoescuela - por Tomron - 15-07-2017, 17:22
RE: Anecdotas autoescuela - por Stig's Cousin - 14-07-2017, 00:31
RE: Anecdotas autoescuela - por MotorHooligan - 14-07-2017, 00:43
RE: Anecdotas autoescuela - por theblackmissil - 14-07-2017, 14:19
RE: Anecdotas autoescuela - por Lud - 14-07-2017, 19:29
RE: Anecdotas autoescuela - por 5wiipr29 - 14-07-2017, 16:50
RE: Anecdotas autoescuela - por Largo 2.0 - 14-07-2017, 22:07
RE: Anecdotas autoescuela - por xu10j4rs - 14-07-2017, 20:33
RE: Anecdotas autoescuela - por xu10j4rs - 14-07-2017, 20:38
RE: Anecdotas autoescuela - por 5wiipr29 - 14-07-2017, 22:21
RE: Anecdotas autoescuela - por Pokayoke - 17-07-2017, 18:49
RE: Anecdotas autoescuela - por Indecis0 - 17-07-2017, 22:17
RE: Anecdotas autoescuela - por Juanchi - 18-07-2017, 13:23
RE: Anecdotas autoescuela - por Don Volvo - 20-07-2017, 20:37
RE: Anecdotas autoescuela - por 108octanos - 20-07-2017, 20:44
RE: Anecdotas autoescuela - por RadioEspantoso - 21-07-2017, 18:10
RE: Anecdotas autoescuela - por Danieloide - 21-07-2017, 18:43
RE: Anecdotas autoescuela - por Cleartoland - 23-07-2017, 14:54
RE: Anecdotas autoescuela - por Enrikemena - 24-07-2017, 19:59

Salto de foro: