Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ha venido el downsizing para quedarse?(Utilitarios)
#12
(09-07-2017, 12:34)Odin escribió: En serio? Y en qué coche va montado? Qué opinas? Cuántos kilómetros tiene? Te gustan las endivias con roquefort?
Es lo que pienso. Si en diez años están las carreteras plagadas de 0.9tCe, 1.0TSi, 1.0T-Vtec y demás pues habrán demostrado su durabilidad, pero creo que se está mirando demasiado hacia las condiciones de homologación y no tanto respecto a crear un producto longevo.

+1 maldito millón, es el tipo de ejemplo en el que pensaba. Se puede resumir el OP en esto.
Te pregunto lo mismo que al florero de arriba, pero sin las endivias.
El tiempo dirá.. Y ojalá sean motores duraderos, 'eficientes' y fiables, pues si lo consiguen quizá tengan sentido al fin y al cabo.

De todas maneras los que citas, si no me equivoco, sí que sorprendieron por sus bondades (todos ellos andan muy bien y consumen muy poco, amén de haber salido fiables) pero estos tricilíndricos sub-litro pintan bien sobre el papel. Algo me dice que la realidad es bien distinta.

Yo lo llevo en una C4 Picasso. En términos absolutos de potencia, el coche va perfectamente y responde en cualquier situación sin problemas. A pesar de ser un monovolumen, pesa "solo" 1355 kgr. Y 230Nm de par me parece también una cifra razonable.

Cosas que no me gustan. Tacto del cambio que es simplemente odioso. El sonido de un tricilindrico que bueno, da para lo que da. Y luego algo la suavidad. No es un coche tosco, por decirlo así, pero se nota que tiene motor pequeño.

No me explayo más porque estoy desde el móvil. En cualquiee caso, si tienes alguna duda en concreto, dime.

Tiene ahora 16.000 km.
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ha venido el downsizing para quedarse?(Utilitarios) - por Juanchi - 09-07-2017, 12:49

Salto de foro: