Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué es lo último que has comprado Online? Vol I.
#89
Pues voy hacerle un buen regalo a mi GPunto, para su décimo cumpleaños que es en Enero del 2018, pero se lo haré antes, pero después de verano, que no pegue tanto sol..., es una puesta apunto y cambio de piezas de desgaste/mantenimiento y una buena limpieza interior a fondo fondo.

- Filtros Mahle, aire y antipolen de carbón activo.

[Imagen: IMG_20170707_204558468.jpg]

Siempre he usado filtros MANN, pero he visto los Mahle por fin, de los que tanto he oído hablar, me pego el "capricho", es mas me han costado algo mas baratos que los MANN  Gaydude .

- Aceite Motul X-cess 8100 5W40 + filtro de aceite MANN (este ya lo tenía).

[Imagen: IMG_20170707_210625006.jpg]

- Discos traseros Bosch + pastillas traseras Bosch + líquido de frenos Bosch DOT4. Pastillas y discos repito marca, me han ido fenomenal, los delanteros ya se los cambié el año pasado por primera vez, ahora  toca los traseros, que han tenido tralla. El líquido de frenos jamás se ha cambiado y ya va siendo hora... no me ponía de acuerdo con que marca comprar, he leído buenas críticas de todos y malas, pues Bosch.

[Imagen: IMG_20170707_204832005.jpg]

Me falta pedir las bujías NGK ZKR7A-10, bidón para vaciar el aceite.. un maletin de llaves buenas de carraca, fijas, etc... y aditivos Xenum para el aceite, A/A..., siempre me han ido bien.

El año que viene toca distribución, por tiempo, no kilómetros. 480€. Decir que se lo haré yo todo, salvo la distribución, los amortiguadores tendrá que ser ya para el año que viene, a finales.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué es lo último que has comprado Online? Vol I. - por Indecis0 - 07-07-2017, 21:19

Salto de foro: