07-07-2017, 19:45
(07-07-2017, 18:56)SalvaSYC escribió: Pero pon el video entero hombre, que si dominas el inglés bien merece la pena verlo
Me gusta bastante Doug DeMuro
Creo Maserati antes de aliarse Fiat y Chrsyler ya tenía problemas de este estilo y tanto el GranTurismo como el Quattroporte tenían cagadas sin mucho sentido. Lo raro es que teniendo recursos y marcas para aprovechar sus componentes y darles mayor lujo o distinción como Ferrari o Alfa Romeo, se dedican a aprovechar los componentes de modelos de gamas mucho más inferiores como el Dodge Dart o cuadros reciclados de Chrysler. Parece como que les dé pánico pisar a cualquiera de esas marcas y quieran que Maserati siga viéndose como esa marca de coches deportivos hechos a retales que era en los '80 y'90.
A mí también, se lo curra mucho

Respecto a tema calidades y acabados pues sí, el grupo FIAT nunca ha destacado en eso pero aún con sus detalles, Maserati siempre ha ofrecido interiores interesantes (tipo artesanales

![[Imagen: maserati_shamal_906.jpeg]](https://i.wheelsage.org/pictures/m/maserati/shamal/maserati_shamal_906.jpeg)
![[Imagen: maserati-3200-gt-2000-images-162466.jpg]](http://auto-database.com/image/maserati-3200-gt-2000-images-162466.jpg)
Por otro lado, el Quattroporte sí está bien resuelto pero los mandos del AC son los mismos que el Levante.
![[Imagen: interior+granlussott.jpg]](http://www.maserati.com/mediaObject/sites/international/Models/Quattroporte/Gallery/Ravagli-Test/interior-granlussott/original/interior+granlussott.jpg)
Pero esto...

![[Imagen: 2014-maserati-ghibli-q4-interior-photo-5...80x782.jpg]](http://media.caranddriver.com/images/13q2/521789/2014-maserati-ghibli-q4-interior-photo-521809-s-1280x782.jpg)
1.4T