Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántas veces os han parado?
#46
Bueno, ahora que han empezado las fiestas de los pueblos es cuando se ponen a hacer controles a la entrada de los pueblos, vamos lo normal. Me iba a subir con unos colegas a las fiestas del pueblo de al lado pero me entró la pereza y les dije que me subiría yo después. Llego sobre las 1:30/1.45, que aún siguen llegando coches y ni rastro de controles ni coches patrulla. Cuando me reúno con ellos, me dicen que los han tenido un buen rato parados, y ellos salieron media hora antes que yo Roto2

No sabía que se fueran a sobar tan pronto, luego alguien se la pega durante la noche y nos echamos las manos a la cabeza (porque ya ha pasado alguna que otra vez)


(04-07-2017, 15:45)Barspin escribió: Me acuerdo que con la moto me paró por la sierra una pareja de civiles. El chaval de lo más educado pero la compañera era un pozo abismal de prepotencia. No llevaba el recibo del seguro pirque justo esa semana cambió el reglamento y no era obligatorio llevarlo.

El chaval comprobó todos los papeles mientras la sargento se rascaba la almeja a dos manos, al no darle el recibo porque no lo tenía me suelta, muy altivamente "uyyss, qué pena, la semana pasada te hubiese metido 1000€ de multa por ir sin seguro, jajaja"  Roto2

Lo peor de todo es que no le puedes decir nada. Siempre que me cruzo con alguien así me caliento bastante, no soporto esa prepotencia que llevan algunos encima
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuántas veces os han parado? - por Odin - 29-06-2017, 23:47
RE: ¿Cuántas veces os han parado? - por 160R - 30-06-2017, 18:43
RE: ¿Cuántas veces os han parado? - por Jaymz - 30-06-2017, 23:53
RE: ¿Cuántas veces os han parado? - por Jaymz - 30-06-2017, 23:58
RE: ¿Cuántas veces os han parado? - por rondo - 01-07-2017, 22:20
RE: ¿Cuántas veces os han parado? - por t3b4r - 04-07-2017, 10:33
RE: ¿Cuántas veces os han parado? - por citro - 07-07-2017, 08:41
RE: ¿Cuántas veces os han parado? - por RadioEspantoso - 07-07-2017, 18:09
RE: ¿Cuántas veces os han parado? - por HeBo - 08-07-2017, 00:46

Salto de foro: