Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empotra su camion contra la fábrica Iveco de Madrid por no dejarle pasar en chanclas
#17
(23-06-2017, 00:09)Mukita escribió: Eso son gilipolleces, luego están los chavales en la fábrica trabajando en verano a 40º y ahí no hay una mínima climatización, por ponerte un ejemplo.  Gaydude

Los Riesgos laborales :Sisi1 esa norma que solo se da para evitar multas, y que las empresas de cursos se lo lleven muerto Elrisas

En talleres Paco entiendo que gastar dinero en climatización o servicios anti-riesgos lo vean como un despilfarro.

Pero una gran empresa si opta a cumplir la OHSAS debe invertir pasta en formaciones y medios. Que luego les repercute en desgravaciones.

Como ejemplo te diré que mañana mismo, y no es vacile, tengo una formación de prevención de riesgos, y 4 de mis 8 h de jornada me las va a comer esta formación. Pero es que si mi empresa no gastase en ésto, un cliente como BOEING no nos compraría piezas.

No es ninguna bobada.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Mensajes en este tema
RE: Empotra su camion contra la fábrica Iveco de Madrid por no dejarle pasar en chanclas - por c3pu - 23-06-2017, 00:17

Salto de foro: