Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paguita de +- 430€ mensuales para los ninis.
#26
(17-06-2017, 09:23)ViruTypeR escribió: Y lo de subvencionar (llámalo renta universal) para mantener el consumo es muy peligroso... Es la vía para amansarnos, y empobrecernos. Jamás pero jamás una sociedad moderna y menos en este país, me creo que vaya a mantener todos y cada uno de sus integrantes sin trabajar con todos sus gastos cubiertos y con cierto bienestar. ¿En serio alguien se lo cree? Tenemos un SMI que no llega a cubrir alquiler y gastos en medio país, y de verdad pensáis que vamos a conseguir una sociedad donde la mayoría del trabajo lo saquen robots y máquinas en un futuro y los demás viviendo cómodamente sin pegar palo al agua?

Se seguirá destruyendo empleo y empobreciendo al que no trabaja. Y las ayudas como siempre mal distribuidas y sin controlar... Es una gestión lamentable la que se hace ahora del dinero público como para confiar en esa mierda de idea futura.

Y otra cosa que nunca se comenta. A día de hoy con huelgas todavía se puede luchar por conseguir mejoras o mantener condiciones laborales (si aunque a mucha gente parece que le moleste que la gente haga huelgas, cuando es la única vía real históricamente para conseguir verdaderas cosas), si en el futuro cada vez más gente se mantiene por el estado sin trabajar me dirás tú qué manera de presión vamos a tener contra gobiernos y grandes empresarios.
Si una gran empresa en el futuro cuenta con 10 empleados y 500-1000 máquinas/robots que sacan la producción y no paran más que por avería... Da miedo pensarlo la verdad.

A mi eso me parece deleznable.

Te pongo un caso practico de X mejoras que hemos conseguido en mi curro a base de hacer presion, modificar el horario, pues siempre tienes al comepollas de turno tratando de convencernos de que no presionemos, que tenemos curro, que patatin, que patatan. Al final empujamos y ganamos, pero los beneficios se los dieron a todos, encima pillan de cazo cuando los demas hacemos algo.

Por cierto, en este pais se hace una huelga de empleados de obra y servicio y se para el pais Gaydude Gaydude
Responder


Mensajes en este tema
RE: Paguita de +- 430€ mensuales para los ninis. - por theblackmissil - 22-06-2017, 18:46

Salto de foro: