17-06-2017, 11:02
(16-06-2017, 12:05)Drissi escribió: Me has recordado al E30 320is, el "M3" portugués e italiano.
Esto me recuerda a los "SouthAfrican ///Ms", como el E23 "M745i" (Con el M88 del ///M1) que igual que ese 320is entra en la categoria de BMWs con motor ///M, pero sin logos de ///M ni codigo WBA...
![[Imagen: c28f7fcs-960.jpg]](https://a.d-cd.net/c28f7fcs-960.jpg)
Tambien estaba el 530MLE (Motorsport Limited Edition) con una preparación a manos de lo que seria ACSchnitzer y BMW Motorsport, limitada a 100 unidades y solo para homologar el coche en el Campeonato Sudafricano... Para muchos puristas, este es realmente el "primer ///M de calle"...

![[Imagen: bmw-530-mle-1976-8.jpg]](http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/05/bmw-530-mle-1976-8.jpg)
Y los "mas" conocidos 325iS y 333i, que no fueron mas que la respuesta de BMW ante los Kadett Boss/BigBoss/Superboss y los posteriores Astra 200TS, y que tambien tenian muchas similitudes con los ///M3 E30... :
El 325is daba la friolera de 208cv en la ultima iteración de motor en 1990, montando un 2.7 en el que Alpina habia metido mano, reusando piezas de varios modelos E32 y E28... El 333i montaba el mtor de un E32 735i modificado por Alpina, BMW Motorsport y BMW SA, y montaba la primera hacia atras como el ///M3...

El 325is daba la friolera de 208cv en la ultima iteración de motor en 1990, montando un 2.7 en el que Alpina habia metido mano, reusando piezas de varios modelos E32 y E28... El 333i montaba el mtor de un E32 735i modificado por Alpina, BMW Motorsport y BMW SA, y montaba la primera hacia atras como el ///M3...

![[Imagen: DSC00946.jpg]](http://i217.photobucket.com/albums/cc198/R325i/DSC00946.jpg)
![[Imagen: BMW-E30-333i.jpg]](http://cdn.bmwblog.com/wp-content/uploads/BMW-E30-333i.jpg)
(16-06-2017, 14:02)Krolencio escribió: El otro día lo vi por primera vez aparcado delante de mi garaje, si lo vuelvo a ver le saco foto!!
Tengo fotos de uno con todo el kit Aero Mugen (No se decir si era un Mugen CRZ de verdad...

