Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La etarra 'La Tigresa' en libertad
#46
(16-06-2017, 20:27)RSport escribió: Espera, que opinar que la condena que ha cumplido una asesina es insuficiente dado el crimen que cometió es de ser de derechas Roto2 Este post se ha abierto para hablar de la Tigresa, no de fiscales anticorrupción o del futuro de las pensiones, temas que probablemente nos preocupen a todos, pero de los que simplemente no hay hilo. ¿Por qué no los abres tú? ¿No serás un facha?  Roto2palm

La verdad es que estoy alucinando. Acusas al forero @"Matamarcianos" de "simple" y "facha" cuando todas sus respuestas están bien argumentadas y desarrolladas, y tú sin embargo te las das de entendido cuando la línea de tu pensamiento es "os quejáis de cosas de fachas jijiiji entonces sois o fachas o tontos jijji facha facha facha jijiji quejarse de que una asesina múltiple sólo pase 20 años a la sombra es de ser de derechas jijiji".

La "nueva izquierda" como tú os estáis cargando la izquierda en general. No salís del "yo soy el bien, el resto son todos unos fachas o unos borregos". Y sé lo que digo porque tengo unos cuantos amigos igualitos a ti.

Creo que el que está haciendo el tonto soy yo.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: