Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La etarra 'La Tigresa' en libertad
#44
(16-06-2017, 18:32)Matamarcianos escribió: No, yo no he matado a nadie, ni violado a nadie, ni robado a nadie, ni nada de eso. Hago mi vida de manera pacífica y no tengo nada de lo que avergonzarme. Sobre "facha" te dejo una definición:


Por si te queda duda, esto es lo que dice la Real Academia de la Lengua Española:


Te dejo otro recorte:


Resumiendo, sí, insultas utilizando ese término. Y no, mi ideología no corresponde con el fascismo, de hecho en ni un solo punto, así que doblemente insultado. Yo como comprenderás lo entiendo como un término que se ha desvirtuado y paso olímpicamente, pero otro puede tomárselo a mal. Y con razón.

¿Defender que nadie pise mi forma de vivir para imponer la suya es facha?

¿Defender que una propiedad es de quien la ha pagado y no del primero que se meta dentro es facha?

¿Defender que prefiero ponerme en el lugar de los familiares de una víctima de asesinato y no de su verdugo es facha?

Me entero ahora.

Entonces me imagino que progre (utilizando tus términos) es lo contrario: defender a los okupas, defender a asesinos, y defender a los que pisan tus creencias y te imponen las suyas. ¿Tú eres progre? Porque a mi me daría vergüenza defender a todos esos.

¿Ves? Al final sí son términos dicotómicos.

Saludos.

DP. Me gustaría una respuesta @Balmori . Saludos de nuevo.

Me has pedido una respuesta y no si te la puedo dar, no te puedo responder algo del tipo entre blanco y negro elijo blanco, o negro. Y ojo, que no son tus respuestas las que me parecen chungas, en muchos casos estaremos de acuerdo. Lo que me parece chungo, y es uno de los pilares del pensamiento fascista (no me lo invento, hay mis estudos sobre ello) es reducir la realidad a preguntas tan básicas que la respuesta siempre va a ser obvia. Y a partir de la respuesta a la pregunta obvia justificar otras cosas. Pero oye, insisto, si para ti esta bien para mi también.

Pd. Identificar a la gente de izquierdas con okupas, flutedogs o terroristas es también bastante de derechas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La etarra 'La Tigresa' en libertad - por Balmori - 16-06-2017, 20:29

Salto de foro: