Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La etarra 'La Tigresa' en libertad
#40
(16-06-2017, 19:45)RSport escribió: Es que te refieras a mi o no, has generalizado diciendo que "participabas para demostrar que no todos en este foro son unos derechucios" llamando facha al personal. Cuando le sueltas a alguien un párrafo así sin argumentar nada, es decir, llamándole facha sin siquiera explicar por qué se supone que lo es más allá de que difiera contigo, ya estás soltando un mantra ideológico. Si me descojono de lo de currarse la respuesta es porque me hace gracia que alguien te responda de manera elaborada, y tú le digas que "te la ibas a currar pero que pasas".

Me gustaría que me comentaras las grandes diferencias entre lo que dice @"Matamarcianos" y lo que digo yo, porque por lo que he leído básicamente defendemos lo mismo.

Hombre, pues en principio a mi me parece bastante de derechas preocuparse mucho porque salga a la calle una terrorista que ya ha cumplido su condena, que ha demostrado arrepentimiento y que perteneció a una grupo terrorista que ha dejado de existir. Y lo vería mas normal si os preocupasen otras noticias, que hay para dar y tomar.

Sin salir del ambito judicial la maniobra que esta haciendo el gobierno, designando fiscales y jueces anticorrupción «amigos» para ver si libran a mi me parece una cosa sangrante, infinitamente peor para España que lo de la tigresa, y no he leido nada al respecto. Entonces lo que creo es que o sois fachas o sois tontos y solo os parece mal lo que a los fachas les parece mal, pory imitación.

Cuando vea un post de indignación sobre eso, sobre la puta mierda de mercado laboral que tenemos, sobre como a esta jodiendo la hucha de las pensiones sin ir planificando un plan alternativo para cuando se acabe, sobre como se despilfarra pasta en infraestructuras colosales mientras se abandonan las que mas usa la gente cambiaré de opinión. Joder, es que hay mil temas y solo os parece mal el terrorismo, las paguitas y las restricciones de trafico, ¿qué quereis que piense?

Y no, no me gusta ETA, me parece una puta mierda y una pandilla de gilipollas malnacidos, que alguno todavía pensará que me mola.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: