Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La etarra 'La Tigresa' en libertad
#23
(16-06-2017, 16:38)Balmori escribió: Oye, que apelando a la moralidad podemos hablar tambien de Amancio.  Te hago un resumen, a ver si entiendes la crítica.  Tengo una empresa, debería tributar al 30% pero constituyo una fundación que por lo mismo tributa al 10% siempre y cuando haga donaciones.  Hago la donación, desgravo una pasta y me embolso la del mantenimiento de las máquinas.  Hasta aquí bien, todo correcto.

Dar mas importancia a esta donación que al esfuerzo de todos mos contribuyentes y de toda la lucha social que nos ha permitido tener una de las mejores sanidades del mundo me parece fatal.  Simplemente dona una máquina, per se no salva vidas igual que si tu tienes un taller y yo te regalo un elevador no vas a arreglar mas coches porque ya tienes otros y lo que no tienes son mecánicos.  ¿Y porqué no tienes mecanicos/medicos?  En parte porque ha hecho una fortuna enorme y hace cuanto puede para pagar los mínimos impuestos posibles.  No creo que se pueda decir que es un gran contribuyente a la sanidad pública, la verdad.

Otro día hablamos de precios de asesinatos, hay muchos mas baratos que los de eta, y ahora por decir esto pensaras que soy un etarra, pero no.  Ya el dialogo sobre si la justicia significa años de carcel por muerto causado lo veo inviable.

¿Los hay más baratos que los que ha realizado esta mujer? Ejemplos?

A mi lo que me parece inviable es que una persona sentenciada a más de 2000 años de cárcel cumpla 23. Quizás a ti te parezca justo, pero a mi no me lo parece.


Y respecto a lo de Amancio Ortega, en España el tema de los impuestos es un cachondeo. Para él y para todos, Apple la primera, por decir un gran nombre.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
RE: La etarra 'La Tigresa' en libertad - por 108octanos - 16-06-2017, 16:44

Salto de foro: