Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paguita de +- 430€ mensuales para los ninis.
#12
A mi lo que me flipa infinito es que se tome esta medida en el pais de la UE con mayor indice de paro juvenil y la mayoría de los que hablan del tema sea en plan paguitas para ninis. Asi nos luce el pelo.

Pensais que viviis en los 70 pero no, chavales, el mercado de trabajo y la sociedad han cambiado y no es tirar el dinero en paguitas para vagos, es hacer que parte de la población que no tiene ningún ingreso porque no encuentra trabajo pueda consumir, vamos, activar la economía. Es lo que hay, y según van las cosas (empleo escaso y muy mal pagado) dentro de unos años se va a convertir en la única solución para que la sociedad de consumo siga funcionando. Si os dedicaseis a leer cosas que no sean panfletos rancios os dariais cuenta de que son medidas propuestas por perroflautas como el FMI y diversas escuelas de economía de las que para otras cosas os gustan.

Además que en realidad es como dice Dilinger.

Yo no se si es que hay mucha gente que piense como vosotros o si es que haceis mucho ruido, pero con esa capacidad de analisis y con las soluciones que os gustan me pongo a temblar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Paguita de +- 430€ mensuales para los ninis. - por Balmori - 16-06-2017, 14:28

Salto de foro: