Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carmena intensifica su guerra al coche: el centro de Madrid pierde aparcamientos
#13
(14-06-2017, 18:55)theblackmissil escribió: Partiendo de que es una noticia claramente sesgada por el medio (los liberales pidepaguitas) hay que entender y comprender la fisonomia de una ciudad como Madrid, de como ha crecido y donde se situan los polos industriales y de oficinas, ademas de eso tenemos que ver las contramedidas programadas de las cuales se hace publicidad cero (por el interes te quiero andres).

Personalmente he intercambiado algun correo que otro con responsables de movilidad del ayuntamiento, incluso poniendome a su disposicion para echar un cable, como ciudadano preocupado, y el plan de calidad del aire me parece mucho mas serio y fundamentado que otros anteriores.

Por contar dos contramedidas que nunca contara nadie, es la creacion en primera fase de unas 1800 plazas de aparcamiento disuasorio a las afueras de Madrid, siempre en intercambiadores de transporte de uso gratuito para el que ultilice transporte publico, estas 1800 plazas se convertiran en unas 8000 a medio plazo y cerca de 15.000 a largo.

Tambien se va a renovar y ampliar la flota de la EMT, y una mejora de infraestructura en el metro de 150M€ que la CAM ha rechazado, si ellos no pueden manejar los billetes a su antojo, no los quieren, una mas en la guerra ideologica de la CAM con el ayto.

Por otro lado, me conozco bastante el barrio de Chamberi y el problema son los helitistas que quieren aparcar en fin de semana su coche en el restaurante moderno de la zona, solamente deciros que cuando voy fuera de horas de restaurantes se aparca con total fluidez y hay bastantes garajes. Tetuan tiene problemas los fines de semana sin SER y en Salamanca me rio yo de los problemas de aparcamiento, cuando el principal problema esta a las horas comida/cena en festivos.

El que quiera saber mas, desde una perspectiva no politica, que pregunte.

Interesante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Carmena intensifica su guerra al coche: el centro de Madrid pierde aparcamientos - por DILINGER - 14-06-2017, 19:57

Salto de foro: