09-06-2017, 19:21
(Última modificación: 09-06-2017, 19:22 por RadioEspantoso.)
(09-06-2017, 18:30)Lud escribió: En este momento no, pero a la noche me paso por el garaje y te le hago alguna
Me dejaste intrigado con los precios, voy a echar un vistazo.
Ya llegara el momento en que quien lo lleve y llore al repostar (y disfrute el resto) sea yo xd.
Sent from my STV100-4 using Tapatalk
Sí, tiene que ser una putada cada vez que vayas a darle de beber, pero por lo demás... ojalá pudiera echarle mano a uno, si puede ser un A33, y manual. Y ya si es el 3.0

Por precio, que los A32 estén entre los 1000-2000 eypos y los A33 no suban apenas de 3000 (los más caros, hay algunos por menos de 2000) no sé tú, pero a mi me parecen preciazos. Es lo bueno de la "marquitis" que hay con el trío alemán, he llegado a ver a4, serie 3 y clase c de los 2000-2004 más caros que los maxima. Yo creo que alguien que busque este tipo de coche debería irse de cabeza a por los Maxima y demás desconocidos
(09-06-2017, 18:42)RomanOEMplush escribió: Me sumo a la petición de fotos, pero si es americano y es como los Europeos, tiene que ser un Infiniti I30, el Maxima americano, como dice Mr. Barnes es distinto, asi que fotos...![]()
El Infiniti I30, basado en el Cefiro A32 japonés, que a su vez es nuestro Maxima/Maxima Qx...![]()
El Maxima US.Spec, que estaba basado en el Maxima JDM (en teoría...)
Qué mal le queda la parrilla al I30

Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!