Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo PIVE dejará por primera vez sin ayudas la compra de coches diésel
#11
¿Y si yo necesito un diesel porque hago muchos kilómetros no tengo derecho a una pseudo ayuda?. 

Si hay tantos diesel es por economía, todavía hay personas que lo compran por la falsa creencia del "es que yo paso el mes con un depósito de gasoil" o "es que a cincuenta euros le hago más kilómetros". Mientras exista esa mentalidad y siga siendo el combusttible más barato habrá diesel en las carreteras. Bajando el precio de la 95 te quitarías muchos diesel.

A mí me están lloviendo críticas a cascoporro por haber comprado el Fiesta de gasolina y cuando les hago números con los kilómetros que puedo hacer con la diferencia de precio entre la versión gasolina y la diesel se quedan boquiabiertos, pero aún así no dan su brazo a torcer y presumen de 407 HDI aunque sea el 1.6 porque "cuando le entra el turbo...", o "150 cv de gasoil son más que 150 cv en gasolina, por el par..." cuando usan el coche nada más que para ir al supermercado y al apartamento de la playa de turno.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El nuevo PIVE dejará por primera vez sin ayudas la compra de coches diésel - por Senna - 05-06-2017, 19:04

Salto de foro: