Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Microsoft está desarrollando un software que dejara sin empleo a los programadores
#7
(03-06-2017, 12:40)fabiotasa2 escribió: Lo veo muy limitado aún, con 5 líneas de código no haces na. Le quedan muchos años de mejora para que sea "útil" y realmente haga algo
En 5 lineas de código, de las cuales tres son declaraciones de variables, pues supongo que hará un bucle o una condición como mucho muchísimo.

Me gustaría saber en que lenguaje se supone que programa o "busca" en la base de datos que tiene.

Nadie estamos exento de ser sustituidos por un robot y me alegro que intenten desarrollar la IA pero me resulta complicado de entender como un grupo de programadores están intentando quitarse a ellos mismos y a sus compañeros su forma de vivir. Porque si, tendrán que ir actualizando lo que desarrollen pero llegará el momento en que incluso el propio código sea capaz de compilarse a si mismo y se les acabará el chollo.

Así que, me tocará buscar más salidas profesionales, menos mal que un ingeniero informático no es solamente un picador de código  Elrisas
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder


Mensajes en este tema
RE: Microsoft está desarrollando un software que dejara sin empleo a los programadores - por Hector.s - 03-06-2017, 16:05

Salto de foro: