Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyundai coupe v6, cepo capado?
#7
(28-05-2017, 21:17)The Modeler escribió: @MiguelKDM Siento discrepar contigo en dos puntos

1- El 1.6 corre lo que corre un 1.6, y desde luego, mal no se movia. Yo he llegado air muy rápido con el 1.6. evidentemente que le notabas que le faltaba chicha, pero insisto, sis abias lo que llevabas y sabias usar el cambio, te lo podias pasar bien de verdad

2- El Coupé. almenos mi 1.6 y los que yo he probado, eran sobreviradores, tipo PSA reaction. Yo he entrado cruzado en curvas sin tener que tocar freno de mano, solo jugando con las inercias se descolocaba la trasera muy rápido. Luego ya se sabe, el látigazo del morro por ser un delantera

Se que has tenido un 1.6, de hecho tú y yo nos conocimos en persona en casa de Aitor Smile y tú Tusca para mi era de los mejores que he visto estéticamente.

Yo he tenido la suerte de llevar los tres modelos y, obviamente el 1.6 como dices le falta chicha, no se mueve mal no, pero... Le falta potencia.

Se puede ir rápido si, pero obviamente sabes que con 105cv pues se mueve a razón de ellos y no podemos pedirle peras al olmo, es como con cualquier coche del estilo, incluso el 2.0, sabes que son 143cv y dan para lo que dan, no puedes esperar un rendimiento de un coche con 60-70cv más, que parece que es lo que se le exige siempre a este modelo de coche en los foros/barras de bar, pero obviamente que se defiende muy bien en muchos aspectos.

En mi caso, el 2.0 siempre ha tendido a irse más de delante que de detrás, sin embargo el 1.6 del modelo antiguo (RD) que tuve tendía a irse muchísimo más de detrás, pero también es cierto que es otro reparto de pesos, y que el peso total del coche era como de 100kg menos que un Tuscani.

Quizá me haya excedido al decir que no corre nada, correr corre, pero como bien dices, a razón de un 1.6 N/A de 105cv. Espero que no te haya molestado, y si ha sido así, pido disculpas.
Responder


Mensajes en este tema
Hyundai coupe v6, cepo capado? - por Stinger - 28-05-2017, 13:13
RE: Hyundai coupe v6, cepo capado? - por HeBo - 28-05-2017, 19:06

Salto de foro: