Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revisión en casa oficial o taller de confianza?
#24
(25-05-2017, 21:22)Balmori escribió: Releo mi post, leo el del compi Alpine y me doy cuenta de que se me ha olvidado poner algo fundamental.  El s.o. tiene que ser "de confianza", yo digo lo que digo porque estoy contento con el que yo uso, y conozco gente que esta contenta con el que usa pero también es verdad que se escuchan por ahí historias para no dormir.

Discrepo pero de forma brutal.
Ya puede ser de confianza o de rey perico, que los servicios oficiales tienen órdenes que cumplir.

Concretamente puedo hablar de un taller en Madrid, una marca premium en un coche de gama alta.

El dueño llevó el coche a hacer una revisión a los 5mil kms y como la marca considera que a ese kilometraje el coche no necesita cambio de aceite, filtros o cualquier tipo de comprobación; la revisión consistió en aspirarlo, darle un lavado y entrega de nuevo a su propietario. No sé si te parece bien, pero desde luego mi coche si lo compro nuevo, a los 5 mil (o antes) le cambio el aceite. Y puedo decir la marca, se trata de Mercedes y era un clase E.
En Madrid hay muchos conces así que no hay problema por hacerlo público.

Mi coche de viaje se lo cambio entre los 5 y los 7 mil, junto con el filtro. Y tiene 406mil kms y falta la primer avería de motor, solo cambios por desgaste. Quizás sepa más la gente que lleva el coche a taller oficial y le da averías de turbo, culata, casquillos... incluso antes de los 200 o 300 mil.

Disculpa que suene brusco, pero es un tema que me enfada. Hablar de esto es igual que hablar del placebo, hay gente que lo sigue consumiendo, es legal, pero está más que demostrado que existen productos de este tipo.

Si es por conservar la garantía está claro que si, pero que el servicio es nefasto en la gran mayoría de casos, también.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Revisión en casa oficial o taller de confianza? - por jeesus1 - 26-05-2017, 12:15

Salto de foro: