Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GM acusada de trucar emisiones
#14
(25-05-2017, 23:57)Mo84 escribió: La EPA suele decirlo cuando lo tiene claro, con Vag se tiraron 2 años pidiendo información sobre el porque de las diferencias de emisiones entre homologación y realidad.

Lo de Renault no hay quién lo entienda, registros, comisiones, informes...y a día de hoy na de na, ni positivo ni negativo. Nusenuse

Lo de Mercedes, pues haber que pasa, es muy reciente.

Opel tenia un modo para proteger los sistemas anti contaminación en frío demasiado amplio, creo funcionaba hasta los 17 grados ambientales, se le indicó que eso era alegal, actualización voluntaria para los Zafiras 1.6 cdti y solucionado.

Lo del ciclo de homologación es de traca, totalmente de acuerdo.
Exactamente, la EPA ya fué cuando VAG no queria reconocerlo. Tenian los datos, sabian que habian trampeado. Con el resto solo están que creen que lo han hecho
Con Renault está pasando eso, todas las noticias dicen que creen que han hecho trampa, y ya ves que por mas que han recogido de todo, solo han visto que fuera de la homologación se va de madre. Probablemente lo que tenga Renault es algo parecido a Opel, por seguridad. Ahora, a Renault le están obligando a pasar mas pruebas porque si no no hay ventas. Que pasará? Que el perjudicado puede ser el comprador...y ya sabes por donde voy

Con Mercedes, si no me equivoco, tambien llevan tiempo, pero ahora han cogido info. A BMW tambien la acusaban si no recuerdo mal, y no han sacado nada...

Vamos, que es eso, investiga hasta el fondo, y cuanto tengas las pruebas, a saco con la/s marca/s, pero haciendo esto, diria que parece que es desestabilizar a algunas marcas por algun que otro interés


(26-05-2017, 00:18)Tomron escribió: En serio que consideran a las marcas de izquierdas o de derechas Roto2 ?

Se ve que Renault baja los impuestos y PSA da paguitas, sino no me lo explico. Ahora en serio, decimos de los políticos españoles, pero los franceses andan ahí ahí.

Y yo soy de la opinión de que TODAS las marcas mienten, más o menos, pero mentir, mienten. Porque yo todavía no he sido capaz de conseguir los consumos homologados con multitud de coches que he llevado, y eso que para probar suelo ir pisando huevos.

Parece ser que gente de izquierdas tira por PSA, las de derechas por Renault. Supongo que en su momento (guerras), establecerian quien favoreció un bando y cual el otro. Pero resulta que Francia tiene una parte del accionariado en Renault desde hace años, y con PSA desde hace poco. Vamos, que deberian tirar por sus marcas y no intentar cargarse una en detrimento del otro grupo Nusenuse
Yo tambien lo veo raro ojo, pero sino no se explica que un ministerio que actualmente es de izquierdas, vaya a saco con Renault y a PSA como que la dejo tranquila Nusenuse
Responder


Mensajes en este tema
GM acusada de trucar emisiones - por 108octanos - 25-05-2017, 23:07
RE: GM acusada de trucar emisiones - por Mo84 - 25-05-2017, 23:20
RE: GM acusada de trucar emisiones - por Mo84 - 25-05-2017, 23:30
RE: GM acusada de trucar emisiones - por A.P.M. - 25-05-2017, 23:52
RE: GM acusada de trucar emisiones - por Tomron - 26-05-2017, 00:18
RE: GM acusada de trucar emisiones - por A.P.M. - 26-05-2017, 00:22
RE: GM acusada de trucar emisiones - por c3pu - 26-05-2017, 16:48
RE: GM acusada de trucar emisiones - por Drissi - 26-05-2017, 17:06
RE: GM acusada de trucar emisiones - por A.P.M. - 25-05-2017, 23:30
RE: GM acusada de trucar emisiones - por Mo84 - 25-05-2017, 23:32
RE: GM acusada de trucar emisiones - por A.P.M. - 25-05-2017, 23:47
RE: GM acusada de trucar emisiones - por Mo84 - 25-05-2017, 23:57
GM acusada de trucar emisiones - por kameleons - 25-05-2017, 23:46
RE: GM acusada de trucar emisiones - por Robert - 26-05-2017, 07:24

Salto de foro: