Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Seguridad Social considera apto para trabajar a un mirandés ya fallecido
#10
(21-05-2017, 23:57)c3pu escribió: No quiero hablar de un partido en concreto, pero es que esta hija de puta me lo dejó en bandeja. El ejemplo de cero autocrítica y taparse los ojos y las orejas ante los clarísimos mensajes de la gente, sobre todo de sus votantes.





Una inútil que no vale para nada, pero que se levanta miles de euros, criticando -o mejor dicho ridiculizando- a un sector de la sociedad que se hartó de verles llenarse los bolsillos.
Y esta inútil se veía ya como secretaria del PSOE para hacerles el juego al PP y que en este país no cambie nada, que sus bolsillos todavían tienen espacio para más.

Pero aunque me la suda el PSOE y PDR SNCHZ, solo verla perder me ha producido un orgasmo. Porque esta hija de la gran puta representa a toda esa escoria que merece ser ahorcada por esquilmar este país mientras un gran porcentaje de gente veía como lo perdían todo.

Para tener que oirla decir que querían una casita en la playa. Como para estar en conexión con lo que la gente necesita y aportar soluciones. Es pedir peras al olmo. No están en política por vocación, sino por devoción...al dinero.



Ami me la suda el PSOE y el Pedro Sánchez, y soy andaluz pero la verdad que me he alegrado que perdiera la pallasa esa una inútil que tenía buenos maestros el griñan y el Chávez, se veía ya de ganadora ?
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Seguridad Social considera apto para trabajar a un mirandés ya fallecido - por trailer - 22-05-2017, 00:05

Salto de foro: