Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Seguridad Social considera apto para trabajar a un mirandés ya fallecido
#5
(21-05-2017, 14:16)Matamarcianos escribió: El problema es que reciben órdenes de arriba. Ojo, no los justifico, solo digo que los tribunales médicos están atados de pies y manos por los políticos de este país.

Ejemplo que viví en mis propias carnes. El 9 de enero de 2015 me rompí la mano derecha trabajando, ya lo he comentado en alguno de mis hilos ya que pasé 2015 con todos mis proyectos paralizados. Diagnóstico: fractura con desgarro muscular y daños en los tendones. Fue movilizando un paciente ya que trabajo en un hospital público y la unidad en la que trabajaba conllevaba una gran sobrecarga física (unidad de lesionados medulares).

Ahora lo que no había comentado hasta ahora. El 1 de junio de ese mismo año me dieron alta forzosa. Me obligaron a reincorporarme con el brazo inmovilizado hasta el codo y sin ningún tipo de rehabilitación. En la misma unidad. Imagínate el percal. Y si no me gustaba... al juzgado. Pero mientras tanto a joderse. Y no, no fui el único, aquel día nos dieron de alta forzosa a 10 en total solo de mi hospital, dos de ellos de mi unidad, y a alguno además con amenazas.

Les obligan a hacer cosas como esta, para ellos no somos más que números. Una puta vergüenza. Así están las cosas, recordadlo cuando toque ir a votar.

Saludos para todos.

Si es que es increíble que haya una desconexión tan grande entre los que toman decisiones y la realidad sobre la que toman esas decisiones que lleva a absurdos como el que cuentas tú o la noticia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Seguridad Social considera apto para trabajar a un mirandés ya fallecido - por DILINGER - 21-05-2017, 16:58

Salto de foro: