Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todos los coches nuevos me parecen iguales
#20
(15-05-2017, 22:16)Tomron escribió: Rango de precios? Porque no es lo mismo un coche de 12.000 euros que uno de 40.000. Vale, ya he visto los que tienes, y hombre, son berlinas, para mí eso es otro cantar.
Yo hablo de la "clase obrera" de los coches, vamos, los que usamos la mayoría de gente. Pero si, cierto es que siempre hay excepciones. Pero estuve en el salón del automovil de Alicante, nos dieron a probar algunos coches de gama baja, vaya, por decirlo de algún modo, y las sensaciones que me dieron fueron las mismas, nada.

Pues si hablas de la "clase obrera" de los coches, en todas las epocas de la historia, las opciones disponibles siempre han sido requeteiguales. Electrodomesticos baratos para hacer de mero transporte de personas y sus enseres. 

Los coches pequeños y medios antiguos, no es que transmitiesen. Es que eran toscos. Porque la industria no era capaz de crear coches baratos lo mas comodos y filtrados posibles, simple y llanamente.
A mi me dan a elegir entre un Renault 11/19/Megane I y un Megane actual en su motorizacion y equipamiento medio, y no dudo un instante en elegir el mas moderno.

Con cualquier compacto y utilitario que me mencionases, haria lo mismo (y eso que me encantaria volver a tener un Fiesta mk1... pero por simple conexion emocional de que fue mi primer coche).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Mensajes en este tema
RE: Todos los coches nuevos me parecen iguales - por pikolotk - 16-05-2017, 15:54

Salto de foro: