Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo)
(12-05-2017, 00:35)juanma-ax escribió: Pone que hay dos medidas principales (licencias y carpooling) que junto a otras medidas, como restringir el tráfico de vehículos privados...


Lo de la boina, por supuesto que hay que preocuparse, pero y por pesado que sea, no es lo mismo que no te dejen usar el coche por la contaminación, que porque una empresa dice que no lo uses (para su beneficio)
Lo primero lo veo muy correcto.
La medida de Madrid, que no hay en otras ciudades, en relación a los taxis no me parece mala.
Desde 2012 solo pueden matricular diesel euro6, glp o híbridos para taxi.
Los autobuses de la capital van muchos a GNC 

En Zaragoza ahora han puesto autobuses diesel híbridos, en pleno 2017.
Hasta hace 2 meses, todos diésel, ni híbridos ni GNC.
En cambio las licencias que dieron en la Expo (2007) a muchas les "obligaron" a poner Prius 2g

Claro, las medidas que ya están propuestas y además, esas dos. Vamos eso entiendo yo, pedir que se prohíba el uso de coches privados en general es una necedad, aparte de surrealista.

Obviamente, está claro, en eso pensamos igual.

Es lógico que los transportes de una ciudad tienen que ser lo más ecológicos posible, eso está bien hecho. Aquí en Sevilla hace ya muchos años que se usa GNC en los autobuses, lo que no te sé decir es en cuántos.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo) - por 108octanos - 12-05-2017, 00:40

Salto de foro: