Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo)
(12-05-2017, 00:22)108octanos escribió: Yo de ahí entiendo que las medidas adicionales como la prohibición de tráfico en ciertas horas y por ciertas calles ya existen, y que lo que piden es además que se den licencias sin límites y tal.

Sí, estoy en contra de que en una ciudad haya una cosa así

[Imagen: 1203337457_740215_0000000000_noticia_normal.jpg]

porque nos preocupamos mucho de no fumar tabaco, de lo malo que es el alcohol y la comida procesada, y sin embargo respiramos esa mierda todos los días?

Y estoy en contra de que se use el coche irracionalmente y egoístamente, y la solución más que por prohibir que tanto gusta pasa por ofrecer un transporte público de calidad, y a ser posible asequible. Pero como digo, eso es tema para otro hilo, que me voy por las ramas Elrisas

Sí, yo a ojímetro diría que la mitad de taxis que veo son híbridos.

Pone que hay dos medidas principales (licencias y carpooling) que junto a otras medidas, como restringir el tráfico de vehículos privados...


Lo de la boina, por supuesto que hay que preocuparse, pero y por pesado que sea, no es lo mismo que no te dejen usar el coche por la contaminación, que porque una empresa dice que no lo uses (para su beneficio)
Lo primero lo veo muy correcto.
La medida de Madrid, que no hay en otras ciudades, en relación a los taxis no me parece mala.
Desde 2012 solo pueden matricular diesel euro6, glp o híbridos para taxi.
Los autobuses de la capital van muchos a GNC 

En Zaragoza ahora han puesto autobuses diesel híbridos, en pleno 2017.
Hasta hace 2 meses, todos diésel, ni híbridos ni GNC.
En cambio las licencias que dieron en la Expo (2007) a muchas les "obligaron" a poner Prius 2g
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo) - por juanma-ax - 12-05-2017, 00:35

Salto de foro: