Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo)
#99
(11-05-2017, 22:50)grinch escribió: Para mi ese tipo de compañías no son beneficiosas. Me parecen un insulto a la sociedad, fomentan la precariedad laboral y la competencia desleal.

Soy totalmente contrario a compañías que irrumpen en el mercado avasallando y rompiendo las reglas de juego a su antojo.

Hay unas normas que deberán de cumplir como hacen los demás.

Respecto a las opiniones que leo aquí, pues reflejo de lo que hay en la calle, mirando todo el mundo a su ombligo, egoísmo a tope y a los demás que les jodan si a mí me beneficia.

Así estamos, que los curros y los salarios están como están, porque hemos perdido el respeto a todo.

Saludos

¿Por qué precariedad? De hecho pese a que echan muchas horas, los de Cabify se pueden llegar a sacar un sueldo muy, muy majo. (Una buena parte de su sueldo va por comisiones, la base son 1200€)

No veo la competencia leal en ningún sitio... Nusenuse  Y tampoco veo qué normas incumplen.

Hombre, pues claro que miro por mi ombligo. Si después de 3 carreras en 2 de ellas me estafan, por inventarme una cifra así rápida te aseguro que estaré deseando que aparezca una alternativa para no verme obligado a coger un taxi bajo ningún concepto. ¿Si no miro yo por mi como cliente, quién lo va a hacer?


A mi me parece no sólo beneficioso, sino necesario. ¿Te imaginas que sólo hubiera una compañía de telefonía? Que para tener teléfono e Internet tuvieses que contratar con Telefonica sí o también? Te cobren más caro que en otros países, te traten mal o el servicio sea deficiente, no te queda otra.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo) - por 108octanos - 11-05-2017, 22:53

Salto de foro: