Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo)
#29
(10-05-2017, 19:00)juanma-ax escribió: Cuanta "ignorancia" en relación al taxi

Lo primero no defiendo eso ni mucho menos, que quede claro
Lo segundo, hay investigación de por medio, hasta que no digan quienes han sido veo que se opina muy alegremente
Yo puedo decir que Cabify los ha quemado para cobrar lo que valen los coches (así los renuevan "gratis")  y para poner a la opinión pública a su favor.
Y lo tercero, para decir si son legales o ilegales está la Rott y en su artículo 182.1 dice claramente que NO pueden captar clientes en la calle.

Eso es como si el ejemplo de la tienda, tiene el permiso para vender pero no en la calle, sino en un local y sale con los 4 tablones a vender en la calle.
El tío tendrá su permiso, pero no para eso.

Hombre... yo aquí en Sevilla me creo eso y más.


Igual que hay taxistas razonables que protestan y luchan contra las ilegalidades y tal (que no sé si es legal o ilegal, cabify dice que es 100% legal Nusenuse ) los hay que son violentos, y bastante burros por no recurrir a palabras malsonantes. Yo aquí en Sevilla conozco a un par de personas que se dedican al taxi que son unos completos tarugos.


No sé, por ejemplo:







Ojo, que no digo que todos sean así, pero que dentro de todos los taxistas que hay en Sevilla no me cabe duda de que hay una minoría que coge y le mete fuego al coche.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo) - por 108octanos - 10-05-2017, 19:12

Salto de foro: