Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo)
#24
Además de que me parece lamentable que se actúe de esa forma contra la competencia, y aunque entienda que muchos se sientan amenazados por estas nuevas formas de transporte, realmente el otro día escuché algo que me resultó bastante esclarecedor. Si cabify y otros sistemas son más baratos o mejor, si los taxis son tan poco competitivos, es simple y llanamente porque los propios taxistas especulan con las licencias de taxi.

Es por tanto un problema que han generado ellos mismos, limitando su competitividad mediante la venta de licencias por cantidades astronómicas que requieren que el taxista se endeude. Y cuanto peor estaba el trabajo, más altos eran los precios porque parecía que una licencia, era un trabajo seguro. Mientras no ha habido competencia, ha sido el cliente final el que ha tenido que soportar estos costes tan altos y aguantarse, pero ahora que existe alternativa, se quedan vendidos.

No obstante, hay cosas que tampoco veo bien como que yo para ser taxista tenga que pasar una serie de pruebas pero para ser chófer de cabify, no.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo) - por DILINGER - 10-05-2017, 13:44

Salto de foro: