Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo)
#22
(10-05-2017, 07:32)grinch escribió: Lo que no se puede hacer es saturar el mercado de vehículos con chofer.

Sinceramente, tanto vehículo irregular y tanto conductor me recuerda a los paises sudamericanos donde cualquiera con un coche te lleva por un precio pactado y regateado hasta lo mínimo.

Si ponemos choferes en todas las esquinas no va a haber trabajo para todos, se formarán mafias, los coches estarán en pésimas condiciones y el servicio será peligroso, además de no saber en manos de quien ponemos nuestra vida.

Creo que hablamos muy a la ligera de este sector, supongo que será porque todos tenemos coche o sabemos conducir, pero detrás hay muchas cosas que regular, normativizar y controlar con inspecciones semestrales.

Y sobre las colas de taxis, si el primero, El Segundo y el tercero no te gustan, puedes elegir el que tú quieras


A lo subrayado en negrita creeme que no. Al menos en bcn no. Estas obligado a coger el primero

Y tanto en taxi como en empresas que trabajan para cabifi tengo conocidos currando. En cabifi no solo llevan coches nuevos(si vale son kia) sino que estan obligados a poner una botella de agua nueva a cada cliente que se monta


Ademas estan todo el santo dia monitorizados y reciben inspecciones sorpresa de clientes que resultan ser inspectores que los evaluan tras el servicio

En los taxis esto no pasa

Osea que el servicio que dan malo no es

Los servicios no son ilegales, llevan vtc y pagan sus impuestos. Y sobre saturar el sector, pues pasara como en todo, sobreviviran los mejores

Si elijo cabify abro la aplicacion, llega el que tengo mas cerca, veo su reputacon antes de montarme, tengo el precio fijado antes de montarme, me recoge en un coche nuevo una persona bien uniformada y tras el servicio puedo evaluarla. Y cuando me siento mi botellita de agua

En taxi? Pues todo es una sorpresa. Llego a una cola y debo coger el primero de la cola, cuando monto para empezar bajada de bandera, que suma bultos por maletas. Y luego dependera de las condiciones del trafico o las vueltas que el señor quiera dar el precio final, que siempre va a ser mas caro que el de cabify y nunca voy a saberlo hasta llegar a destino

Vamos yo como cliente tengo claro cual elijo a dia de hoy
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo) - por MotorHooligan - 10-05-2017, 10:55

Salto de foro: