Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo)
#10
(08-05-2017, 17:37)Matamarcianos escribió: Si alguien compra cuatro tablones y se pone a vender cosas ilegalmente delante de mi negocio, lo que hago es denunciarlo. Lo que no hago es pegarle una somanta de hostias y prenderle fuego a sus pertenencias.

Los taxistas están teniendo mala fama porque se la están buscando. Yo aún me acuerdo de la huelga ilegal que montaron el año pasado en las dos arterias principales de Barcelona, colapsando la ciudad. De pactarla con la administración nada, como sí hacen el resto de sectores, no sea que no hagamos suficiente daño.

Venga, va. Yo soy sanitario y trabajo en un hospital público (también en la privada aunque ése es otro tema), imagínate que para defender nuestros derechos llenamos de hostias a los pacientes, quemamos ambulancias privadas y paralizamos la ciudad con manifestaciones ilegales. Fijo que nos aplaudiría todo el mundo.

Saludos.

Pero Cabify y uber son ilegales? Porque que yo sepa tienen sus licencias, pagan sus impuestos, van asegurados tanto conductores como pasajeros.. Porque si son ilegales es otro tema, yo pensaba que los taxistas se quejan porque es competencia según ellos desleal, cuando lo que son es un mejor servicio a, encima, un mejor precio.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo) - por 108octanos - 08-05-2017, 19:35

Salto de foro: