Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual ha sido el viaje más largo/cansado/disfrutaste que has hecho, conduciendo tu?
#6
Pf, tengo viajes así de calentada para aburrir.  Elrisas

El más largo fue hacer Torrelavega - Bragança - 100km por secundarias de Portugal - Torrelavega del tirón, parando solo a mear. No tuvo ningún motivo más allá de calentarme yo solo y decir: vamos a cruzar conduciendo la frontera.  Roto2 También el más cansado, aunque en ningún momento pensé: me debí quedar en casa.  Elrisas

El más divertido fue una noche que cogimos el forero @Víctor y yo, el con su exIbiza FR y yo con mi exClio II y bajamos a Madrid ida y vuelta del tirón también, conduciendo por la capital, echando picas a los taxistas a salir de los semáforos, nos persiguió un Astra F lleno de panchos por unos túneles (creo que los de la M30)  Dale2, pero les dejamos atrás easy. Chuck Y bueno, también destacar que no llegó ni una multa ni de velocidad, ni de entrar a calles solo para residentes ni nada, y eso que me metía por todas las que pillaba. Elrisas
 
Y luego ya, viajes de salir un día random a dar una vuelta y acabar pisando 4 provincias está a la orden del día, así le han caído 41.000km al Xsara en un año. Uaua
No estoy enfermo de los coches, os lo he dicho yo.  Elrisas

EDIT: He encontrado una foto del viaje a Portugal, cuando cambié de país por una secundaria ya de vuelta a España. Aunque en la foto ponga Portugal, dí la vuelta para sacarla, pero ya fue volviendo. Elrisas
[Imagen: NC0Z2d2.jpg]
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cual ha sido el viaje más largo/cansado/disfrutaste que has hecho, conduciendo tu? - por xu10j4rs - 30-04-2017, 01:53

Salto de foro: