25-04-2017, 22:42
Dejo algunas de mis fotos por aquí:
La curva de Lemans tiene un peralte que de lejos no da esa sensación:
8000vueltas-4222677 by Jav1er, en Flickr
Uno de los que más rápidos iba, de los que más vueltas dió y... de los que mas sonaba:
8000vueltas-4222906 by Jav1er, en Flickr
Muy interesante fue poder escuchar estos dos (atmosférico vs turbo) al lado subiendo Pegaso:
8000vueltas-4223638 by Jav1er, en Flickr
El nuevo puente Dunlop no tiene nada que ver con el viejo puente oxidado que habia antes. Ese 911 gts también estuvo rodando bastante.
8000vueltas-4222407 by Jav1er, en Flickr
Los kilos se notan... a la hora de tener que hacer vueltas de refrigeración. Estos cacharrillos eran muchos más constantes y pasaban más vueltas fuertes que otros mucho más pesados.
8000vueltas-4222954 by Jav1er, en Flickr
La curva de Lemans tiene un peralte que de lejos no da esa sensación:
![[Imagen: 34267369185_6fcca02088_c.jpg]](https://c1.staticflickr.com/5/4183/34267369185_6fcca02088_c.jpg)
Uno de los que más rápidos iba, de los que más vueltas dió y... de los que mas sonaba:
![[Imagen: 33883616290_e769753bfd_c.jpg]](https://c1.staticflickr.com/3/2812/33883616290_e769753bfd_c.jpg)
Muy interesante fue poder escuchar estos dos (atmosférico vs turbo) al lado subiendo Pegaso:
![[Imagen: 33439282613_259b3d44fc_c.jpg]](https://c1.staticflickr.com/3/2821/33439282613_259b3d44fc_c.jpg)
El nuevo puente Dunlop no tiene nada que ver con el viejo puente oxidado que habia antes. Ese 911 gts también estuvo rodando bastante.
![[Imagen: 34118928091_6b49ea1b4f_c.jpg]](https://c1.staticflickr.com/3/2947/34118928091_6b49ea1b4f_c.jpg)
Los kilos se notan... a la hora de tener que hacer vueltas de refrigeración. Estos cacharrillos eran muchos más constantes y pasaban más vueltas fuertes que otros mucho más pesados.
![[Imagen: 33883617540_6338108462_c.jpg]](https://c1.staticflickr.com/3/2839/33883617540_6338108462_c.jpg)