Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algún abogado en la sala?. Tema divorcio
#16
(20-04-2017, 15:29)The Modeler escribió: A todo esto, me parece tristisimo (y ya no lo digo por tu hermano, si no en general), acabar asi, y más con niños de por medio, que al fin y al cabo són los más perjudicados

Me cuesta mucho entender como puede habr odio donde antes hubo amor; pero como se dice: del amor al odio hay un paso

Lo que jamás entenderé es como no ves como es una personas y aun asi decides tener hijos con ella. Es algo que no me entra. Y d everdad, que no lo digo por el caso de tu hermano; es una reflexión en general

Odio por parte de ella, porque mi hermano ha tomado la decisión con gran dolor y ha intentado ser generoso, en contra de mi opinión que hace años que la tengo calada. Pero ella es mala, mala de maldad. Lleva toda la vida aprovechándose de el, intentando anularle como persona. Es dominadora, egoísta y manipuladora. Y mi hermano un buen hombre que no aguantó más. Ella llegó a fingir que se suicidaba, momento en el que mi hermano llamo a la policía y se desencadenaron los acontecimientos. Y lo hizo tras obligar a mi hermano a llamar a mis padres, mientras estaba al teléfono para joderles también. Pero tras pasar unos días ingresada en una unidad psiquiátrica, resulta que esta bien de la cabeza, simplemente es así. Mi hermano culpable por haberle consentido todo y no haberle planteado cara. Pero es que ella, tenía. Y es lo malo, que un juez le dará la niña para que la eduque. Y la pena es que la niña ya va por ese camino.

He hablado hace un rato y va a ver al abogado esta tarde, y le convenció para que pudiera otra opinión pero de la custodia compartida no quiere saber nada. Yo creo que se equivoca, pero es su vida.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: