Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algún abogado en la sala?. Tema divorcio
#12
(20-04-2017, 15:01)c3pu escribió: No debes dirigir su vida y sus decisiones, pero si según dices de bueno es tonto...sí debes tratar de abrirle los ojos, plantearle las alternativas de forma que las vea claras. Como hermano estás en la obligación de advertirle, en realidad tu intención es protegerle. Y ya después si decide ponerse a sí mismo la soga al cuello...pues mira, que se joda. Y perdóname la expresión, pero así lo siento.

Ya lo lamentará en el futuro si la cosa sale mal...pero no valdrán los lamentos y decir..."Ay si te hubiera hecho caso"...

O quien sabe, quizá la ex se conforme con sacarle la sangre y él esté contento porque el premio de ver a su hija le compense.

No tengo una bola de cristal, pero yo intentaría el all-in a custodia total.

No, si lo veo así. Hoy se lo he dicho a mi madre, que si al final quiere hacerlo, pues es su vida y será él el que pague las consecuencias. Pero es que es eso, imagínate que le convenzo para que lo luche y le sale peor de lo que tiene ahora. Pues ya ves....

Yo creo que siempre y en cualquier caso, la información y valorar alternativas es positivo. Aunque complique la decisión, al menos da la posibilidad de decidir correctamente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Algún abogado en la sala?. Tema divorcio - por DILINGER - 20-04-2017, 15:04

Salto de foro: