Encuesta: Qué pollas hago¿?
Esta encuesta esta cerrada.
De otro color y luego lo pintas
0%
0 0%
Del mismo color
37.50%
3 37.50%
Eso gasta mucho, mejor un León TDI amarillo pollo
62.50%
5 62.50%
Total 8 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con Renault Mégane (encuesta insaid)
#23
(18-04-2017, 15:21)HeBo escribió: Un Megane de esos con el 2.0 de 115cv es un coche para toda la vida. Un motor fiable y con potencia para lo que sea.

Ojalá encuentres uno.  Yo me centraría en el 2.0 115cv y 5 puertas.


Pues no te creas que no lo he pensado. Incluso los 2.0 están más baratos que los 1.6, pero el que va a caer va a ser el 1.6. Quiero que sea lo más parecido posible al que tuvimos, aunque quizás con pequeñas concesiones a mi gusto personal (las llantas opcionales, una radio con usb y si fuese posible, montar el ordenador de abordo del 2.0), pero ya veremos. La verdad es que pillar un 2.0, con el extra de potencia, el acabado alto (RT) con todo el equipamiento... es muy tentador. No me desagradaría para nada un Classic color plata/champagne con el 2.0 Sisi1
[Imagen: nz0qw6.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Duda con Renault Mégane (encuesta insaid) - por RadioEspantoso - 18-04-2017, 17:23

Salto de foro: