18-04-2017, 10:58
(17-04-2017, 20:44)Eren escribió: Uff, ¿estás seguro? Mira que los repintados en colores diferentes si no se hacen bien hacen llorar al niño Jesús...![]()
Hagas lo que hagas, espero que el color sea original del Xsara. El Gris Fulminator o Gris Orageux.
Sí, son mías.
La mayoría las conseguí por eBay. El Kit Car de la izquierda es de Vitesse, hay varios modelos y versiones, desde el Kit Car hasta el T4 FRC pasando por el Trophée Andros. El VTS es de Norev y hay dos versiones, la que tengo yo en Amarillo Naissant y otra en Azul Grand Pavois. El segundo Kit Car es de Altaya. Los otros dos Fase 1, el Break y la Berlina, son de Universal Hobbies. Del Break creo que hay dos versiones, la que tengo yo en Rojo D'Enfer y otra amarilla de La Poste.
Y los Fase 3, el Rojo Lucifer y el Blanco Banquise son de Dongfeng, aquí os dejo a ti y a @Vantage el link del Banquise, en la misma tienda está el Lucifer también. Y por último el Azul Mauritius que es de Norev, creo que lo hay en varios colores (Gris Aluminium, Verde Longchamps...) e incluso en versión de la policía francesa, el mío es el que menos destaca.
Y ésta semana me tiene que llegar esto:
Un Dongfeng Xsara 2.0i de la policía china, el único Xsara no WRC en escala 1/18.Quería la versión normal en color Gris Aluminium, pero son bastante escasas. Sigo a la busqueda pero creo que acabaré quitandole los logos, @RomanOEMplush me ha convencido.
Joder! Viene bien detallado eh! Con su puente en amarillo y todo

Nadie hace el Fase 3 cupe?