18-04-2017, 00:11
(17-04-2017, 23:59)Mr. Barnes escribió: Ahora mismo estoy muy cabezón, estoy dispuesto a renunciar a un coche que le de 7000 vueltas por tener una réplica exacta del mégane. Y ese mejor coche podría traérmelo a la ciudad e ir con él a la uni, ir y venir del pueblo con él, hacer viajes, y un largo etcétera...
Qué quieres que te diga, tener un coche mejor es una idea que también me tiene loco, pero también podría comprar un mégane por menos de 500 y tenerlo como proyecto a largo plazo, darlo de baja provisional e ir arreglándolo muy poco a poco, seguir ahorrando otro poco y hacerme con ese otro coche, aunque tarde un poco más...
Yo si quieres te digo mi experiencia... El año pasado después de un par de meses planeando un viaje a Asturias, se me jode una semana antes y tuve que alquilar un coche para subir. Y hoy mismo lo he tenido que dejar en el taller otra vez

Yo si este verano se me vuelve a joder y me da el viaje, tal y como llegue lo vendo
Eso segundo que dices sí lo veo buena opción si tienes sitio y conocimiento para cacharrear (o ganas de aprender) y sí lo haría, pero como proyecto, no como un coche de diario del que dependes
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -