27-03-2017, 20:14
(27-03-2017, 19:07)Balmori escribió: Postureo puro y duro, quitan la banqueta y el respaldo y dejan el guarnecido... ¡con reposabrazos de cuero y costura roja para los inexistentes pasajeros traseros!
Es que yo no le veo sentido a un compacto biplaza, ¿de verdad tiene sentido sacrificar eso? Si la carrocería va a seguir teniendo todos los condicionantes impuestos por la versión normal (peso, rigidez, volumen, superficie frontal...) y por ahorrar 20kg no tienes que llevar siempre el 70% del espacio interior vacio. Ni siquiera podrías llevar nada en el maletero si no quieres que acabe en cualquier otro lugar del habitáculo y al final el coche va a ser mas ligero pero el peso que quitas lo quitas exclusivamente de la parte trasera dejando un peor reparto de pesos.
La verdad es que eso es bastante

El tema del reparto de pesos y tal imagino que lo tendrán más que estudiado, a fin de cuentas ha conseguido batir el récord. Yo lo veo un coche para eso, batir el récord de un circuito y para que unos pocos lo compren para meterlo a circuito exclusivamente (o casi). Aunque yo si fuera a desembolsar tal cantidad de dinero en un juguete para circuito, no lo haría en un compacto delantera, pero bueno, para gustos culos, supongo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -