Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atentado en Londres: Un tiroteo en el Parlamento causa varios heridos |
#36
(23-03-2017, 00:44)108octanos escribió: Yo pienso que sí, que muchas mujeres "feministas" se unen al "feminismo" por sentirse respaldadas por un grupo, sentir que forman parte de algo.

Sí, saber dónde informarse, y no dar nada por válido hasta que tú contrastas por ti mismo que la información que estás viendo es real, y de verdad. Yo antes me informaba de los sucesos por Reddit, que de los más sonados hacen hilos en directo, pero desde hace un tiempo ya no se salva ni Reddit para eso. Facepalm


No sólo las mujeres, en mi pueblo hay niños que se consideran nazis y van haciendo pintadas de mierda para agradar a sus primos mayores chungos Roto2nuse
Yo en el pasado con el comunismo igual, es buscar la aceptación de los demás. Vamos, no tener personalidad
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Atentado en Londres: Un tiroteo en el Parlamento causa varios heridos | - por RadioEspantoso - 23-03-2017, 00:54

Salto de foro: