Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atentado en Londres: Un tiroteo en el Parlamento causa varios heridos |
#35
(23-03-2017, 00:39)Mr. Barnes escribió: Ni idea tío, yo hasta hace no mucho era de esos, y te puedo decir que tengo un cojón de suerte al haber roto esa barrera. Como dice matamarcianos, mi pensamiento de izquierdas (yo mismo me consideraba comunista) se basaba en contrariar todo lo que fuera de derechas y a la mínima que alguien dijera algo en contra de los inmigrantes, de las mujeres (ojo a este) etc, yo automáticamente lo tomaba como un machista, racista, etc. Puede deberse un poco a todo, pero sobre todo diría que es cosa del adoctrinamiento y de la ignorancia, ya que lo que piensas hace que no quieras ver más allá de ahí y todo lo que no sea tu creencia no es correcto.
Es importante no hacer caso de las rr.ss y desarrollar mucho el criterio y pensamiento propio. También creo que ser cerrado de mente va ligado a algún tipo de inseguridad, pero no sé, de todo puede haber. Es imposible meterse en la mente de todo el mundo, pero bueno. Espero que me hayas entendido Mola

Yo pienso que sí, que muchas mujeres "feministas" se unen al "feminismo" por sentirse respaldadas por un grupo, sentir que forman parte de algo.

Sí, saber dónde informarse, y no dar nada por válido hasta que tú contrastas por ti mismo que la información que estás viendo es real, y de verdad. Yo antes me informaba de los sucesos por Reddit, que de los más sonados hacen hilos en directo, pero desde hace un tiempo ya no se salva ni Reddit para eso. Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Atentado en Londres: Un tiroteo en el Parlamento causa varios heridos | - por 108octanos - 23-03-2017, 00:44

Salto de foro: