21-01-2017, 17:10
---MR2 SW20---
Pues recientemente acabe mis cambios exteriores en el coche cuyo objetivo es conseguir un MR2 mas moderno y agresivo pero sin romper ni desvirtuar la linea del coche.
-Asi estaba cuando lo pille, un MR2 de 1991 del monton
![[Imagen: 1991ToyotaMR2.jpg]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/1991ToyotaMR2.jpg)
Poco a poco a base ir acaparando piezas y adquirir una fama cuasi-legendaria de acaparador de piezas de modelos turbo fui adquiriendo todo esto a base de piezas que sobraba a la peña, de hecho lo unico que he comprado nuevo ha sido el aleron de 1998, todo lo demas es de segunda zarpa.
-Capot turbo, en fibra (mas ligero) y con relieve
![[Imagen: DSCF0022-1.jpg?t=1235002776]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF0022-1.jpg?t=1235002776)
-Aleron 1998
![[Imagen: DSCF0001_2.jpg?t=1235003736]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF0001_2.jpg?t=1235003736)
-Pilotos traseros 1995
![[Imagen: DSCF0004-2.jpg?t=1235002890]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF0004-2.jpg?t=1235002890)
-Branquias simples
![[Imagen: DSCF0037.jpg?t=1235004319]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF0037.jpg?t=1235004319)
-Frontal 1994 con lip mas bajo, intemitentes claros y antinieblas
![[Imagen: P15-07-08_0955-1.jpg?t=1235003852]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/P15-07-08_0955-1.jpg?t=1235003852)
-Toma de aire TOM´S
![[Imagen: Photo-0068.jpg?t=1235002981]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/Photo-0068.jpg?t=1235002981)
-Frenos doble piston modelo turbo (el N/A llevaba monopiston)
![[Imagen: P24-10-08_1956.jpg?t=1235003631]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/P24-10-08_1956.jpg?t=1235003631)
-Suspensiones KYB AGX + muelles Tanabe GF210 -2cm
![[Imagen: P14-07-08_1045.jpg?t=1235003853]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/P14-07-08_1045.jpg?t=1235003853)
-Copelas CUSCO
![[Imagen: P14-07-08_1044.jpg?t=1235003865]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/P14-07-08_1044.jpg?t=1235003865)
-Cuatro chorradas para el motor, barras de torretas, K&N, etc...
![[Imagen: Photo-0015.jpg?t=1235004531]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/Photo-0015.jpg?t=1235004531)
-Y muchas, muchas mas piezas hasta casi rozar un sindrome de diogenes toyoteril
![[Imagen: P27-05-08_0940.jpg?t=1235003061]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/P27-05-08_0940.jpg?t=1235003061)
...Y asi ha quedado finalmente una vez instalado todo en mi cacharro de 18 años y 300.000 km
![[Imagen: DSCF0017.jpg?t=1235004014]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF0017.jpg?t=1235004014)
![[Imagen: DSCF0018-1.jpg?t=1235004015]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF0018-1.jpg?t=1235004015)
![[Imagen: DSCF0022-2.jpg?t=1235004017]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF0022-2.jpg?t=1235004017)
![[Imagen: 4rq25t.jpg?t=1235002789]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/4rq25t.jpg?t=1235002789)
![[Imagen: DSCF1736.jpg?t=1235004081]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF1736.jpg?t=1235004081)
![[Imagen: DSCF1735.jpg?t=1235004086]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF1735.jpg?t=1235004086)
![[Imagen: DSCF0011-3.jpg?t=1235004096]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF0011-3.jpg?t=1235004096)
Espero que os guste y tambien espero que no haber aburrido a los que tambien lean el clubmr2 y islaracing por repetir el post
Pues recientemente acabe mis cambios exteriores en el coche cuyo objetivo es conseguir un MR2 mas moderno y agresivo pero sin romper ni desvirtuar la linea del coche.
-Asi estaba cuando lo pille, un MR2 de 1991 del monton
![[Imagen: 1991ToyotaMR2.jpg]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/1991ToyotaMR2.jpg)
Poco a poco a base ir acaparando piezas y adquirir una fama cuasi-legendaria de acaparador de piezas de modelos turbo fui adquiriendo todo esto a base de piezas que sobraba a la peña, de hecho lo unico que he comprado nuevo ha sido el aleron de 1998, todo lo demas es de segunda zarpa.
-Capot turbo, en fibra (mas ligero) y con relieve
![[Imagen: DSCF0022-1.jpg?t=1235002776]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF0022-1.jpg?t=1235002776)
-Aleron 1998
![[Imagen: DSCF0001_2.jpg?t=1235003736]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF0001_2.jpg?t=1235003736)
-Pilotos traseros 1995
![[Imagen: DSCF0004-2.jpg?t=1235002890]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF0004-2.jpg?t=1235002890)
-Branquias simples
![[Imagen: DSCF0037.jpg?t=1235004319]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF0037.jpg?t=1235004319)
-Frontal 1994 con lip mas bajo, intemitentes claros y antinieblas
![[Imagen: P15-07-08_0955-1.jpg?t=1235003852]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/P15-07-08_0955-1.jpg?t=1235003852)
-Toma de aire TOM´S
![[Imagen: Photo-0068.jpg?t=1235002981]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/Photo-0068.jpg?t=1235002981)
-Frenos doble piston modelo turbo (el N/A llevaba monopiston)

![[Imagen: P24-10-08_1956.jpg?t=1235003631]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/P24-10-08_1956.jpg?t=1235003631)
-Suspensiones KYB AGX + muelles Tanabe GF210 -2cm
![[Imagen: P14-07-08_1045.jpg?t=1235003853]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/P14-07-08_1045.jpg?t=1235003853)
-Copelas CUSCO
![[Imagen: P14-07-08_1044.jpg?t=1235003865]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/P14-07-08_1044.jpg?t=1235003865)
-Cuatro chorradas para el motor, barras de torretas, K&N, etc...
![[Imagen: Photo-0015.jpg?t=1235004531]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/Photo-0015.jpg?t=1235004531)
-Y muchas, muchas mas piezas hasta casi rozar un sindrome de diogenes toyoteril

![[Imagen: P27-05-08_0940.jpg?t=1235003061]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/P27-05-08_0940.jpg?t=1235003061)
...Y asi ha quedado finalmente una vez instalado todo en mi cacharro de 18 años y 300.000 km

![[Imagen: DSCF0017.jpg?t=1235004014]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF0017.jpg?t=1235004014)
![[Imagen: DSCF0018-1.jpg?t=1235004015]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF0018-1.jpg?t=1235004015)
![[Imagen: DSCF0022-2.jpg?t=1235004017]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF0022-2.jpg?t=1235004017)
![[Imagen: 4rq25t.jpg?t=1235002789]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/4rq25t.jpg?t=1235002789)
![[Imagen: DSCF1736.jpg?t=1235004081]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF1736.jpg?t=1235004081)
![[Imagen: DSCF1735.jpg?t=1235004086]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF1735.jpg?t=1235004086)
![[Imagen: DSCF0011-3.jpg?t=1235004096]](http://i259.photobucket.com/albums/hh320/ThE_GhOsT666/DSCF0011-3.jpg?t=1235004096)
Espero que os guste y tambien espero que no haber aburrido a los que tambien lean el clubmr2 y islaracing por repetir el post

IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi