Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba Seat Ibiza GT TDI 110 (Motor 16)
#16
(15-03-2017, 21:58)pikolotk escribió: Las prestaciones eran inferiores a las de ese Ibiza, porque esos motores iban montados sobre carrocerías más pesadas. Piensa que en el 97, cuando apareció este Ibiza, no había ni un solo utilitario con motor, ya no de inyección directa, sino turbo diesel. Si hasta el Polo no montó un TDI hasta el 99, con el restyling, y no era ningún 1.9 (los 1.9 solo los montó en el Classic y Variant, que a fin de cuentas eran literalmente Cordobas con otro escudo).
El único que reaccionó a aquel movimiento fue Renault, que por el 99 sacó un Clio con el dti, pero creo que de 80cv. Bueno, y creo que Peugeot también por esa época le puso el HDI al 206, pero con 90cv.
Corsa, Saxo y Fiesta... Por aquella época solo diesel atmosférico.

Se me olvidaba el Punto! Ese si tubo turbodiesel... Pero inyección indirecta y 70cv.

Desde luego, en el 97 no había nada igual. Ni siquiera cuando apareció el Ibiza TDI 90cv en el 96 había nada parecido.

El megane coupé dti fase 1 creo que es del 97 o 98, ese no entraría? Andaba bastante decente.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder


Mensajes en este tema
RE: Prueba Seat Ibiza GT TDI 110 (Motor 16) - por HeBo - 15-03-2017, 22:50

Salto de foro: