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Prueba Seat Ibiza GT TDI 110 (Motor 16)
#15
(15-03-2017, 13:30)HeBo escribió: Las prestaciones son bastante decentes, impropias para un coche de 110cv. Yo creo que ese ibiza en banco tenía que rondar los 125-130cv minimo.

Por otro lado, nada nuevo bajo el sol, los chispazos vagueros en las unidades de prensa.


Aún así un cañon acelerando y sin gastar una mierda. Pero pensad que los dTi, dCi, y HDi de la epoca rondaban los 105 reales en banco y las prestaciones eran inferiores, por lo que sostengo la teoria del chispazo.

Las prestaciones eran inferiores a las de ese Ibiza, porque esos motores iban montados sobre carrocerías más pesadas. Piensa que en el 97, cuando apareció este Ibiza, no había ni un solo utilitario con motor, ya no de inyección directa, sino turbo diesel. Si hasta el Polo no montó un TDI hasta el 99, con el restyling, y no era ningún 1.9 (los 1.9 solo los montó en el Classic y Variant, que a fin de cuentas eran literalmente Cordobas con otro escudo).
El único que reaccionó a aquel movimiento fue Renault, que por el 99 sacó un Clio con el dti, pero creo que de 80cv. Bueno, y creo que Peugeot también por esa época le puso el HDI al 206, pero con 90cv.
Corsa, Saxo y Fiesta... Por aquella época solo diesel atmosférico.

Se me olvidaba el Punto! Ese si tubo turbodiesel... Pero inyección indirecta y 70cv.

Desde luego, en el 97 no había nada igual. Ni siquiera cuando apareció el Ibiza TDI 90cv en el 96 había nada parecido.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
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RE: Prueba Seat Ibiza GT TDI 110 (Motor 16) - por pikolotk - 15-03-2017, 21:58

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