Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El peso en clave GTI
#5
Que interesante la regla de que el peso no suspendido multiplica por 4.

Al final ni campana, ni colectores ni leches. 4 llantas de 5kg. y ya tienes medio trabajo hecho. Es como quitarle 80kg.



Me encanta el 106 Rallye tanto en fase 1 como 2. Con sus manivelas en las ventanillas, sin puente central de la caja de cambio, aislates, nada.

El clio Ragnotti tambien recibió una buena cura, de las mas agresivas que recuerde. Ni ABS llevaba.

El megane RS lo mismo.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder


Mensajes en este tema
El peso en clave GTI - por 108octanos - 15-03-2017, 17:02
RE: El peso en clave GTI - por 108octanos - 15-03-2017, 17:04
RE: El peso en clave GTI - por Jaymz - 15-03-2017, 17:38
RE: El peso en clave GTI - por 108octanos - 15-03-2017, 17:46
RE: El peso en clave GTI - por HeBo - 15-03-2017, 18:00
RE: El peso en clave GTI - por 108octanos - 15-03-2017, 18:03
RE: El peso en clave GTI - por rondo - 15-03-2017, 20:28
RE: El peso en clave GTI - por 108octanos - 15-03-2017, 20:52
RE: El peso en clave GTI - por Kyusha - 27-03-2017, 17:41
RE: El peso en clave GTI - por jeesus1 - 05-04-2017, 23:29
RE: El peso en clave GTI - por Fonso26 - 27-03-2017, 18:30
RE: El peso en clave GTI - por Balmori - 27-03-2017, 19:07
RE: El peso en clave GTI - por 108octanos - 27-03-2017, 20:14
RE: El peso en clave GTI - por c3pu - 27-03-2017, 20:06
RE: El peso en clave GTI - por Pokayoke - 27-03-2017, 20:44
RE: El peso en clave GTI - por xu10j4rs - 27-03-2017, 22:38
RE: El peso en clave GTI - por 108octanos - 27-03-2017, 23:42
RE: El peso en clave GTI - por xu10j4rs - 27-03-2017, 23:55
RE: El peso en clave GTI - por 108octanos - 27-03-2017, 23:56
RE: El peso en clave GTI - por xu10j4rs - 28-03-2017, 00:19
RE: El peso en clave GTI - por HeBo - 28-03-2017, 08:58
RE: El peso en clave GTI - por Lugas - 28-03-2017, 00:40
RE: El peso en clave GTI - por 108octanos - 28-03-2017, 00:47
RE: El peso en clave GTI - por Franauditt - 28-03-2017, 01:31
RE: El peso en clave GTI - por 108octanos - 28-03-2017, 12:48
RE: El peso en clave GTI - por Franauditt - 28-03-2017, 22:08
RE: El peso en clave GTI - por c3pu - 28-03-2017, 22:31
RE: El peso en clave GTI - por 108octanos - 28-03-2017, 22:40
RE: El peso en clave GTI - por c3pu - 28-03-2017, 23:11
RE: El peso en clave GTI - por Balmori - 29-03-2017, 07:24
RE: El peso en clave GTI - por grinch - 06-04-2017, 06:29
RE: El peso en clave GTI - por Balmori - 06-04-2017, 09:48
RE: El peso en clave GTI - por grinch - 06-04-2017, 18:51
RE: El peso en clave GTI - por Balmori - 06-04-2017, 19:09
RE: El peso en clave GTI - por RALLY - 28-03-2017, 01:21
RE: El peso en clave GTI - por demirol - 28-03-2017, 23:01
RE: El peso en clave GTI - por Spect - 04-04-2017, 13:55
RE: El peso en clave GTI - por HeBo - 04-04-2017, 15:19
RE: El peso en clave GTI - por Spect - 06-04-2017, 02:15
RE: El peso en clave GTI - por jeesus1 - 05-04-2017, 23:31
RE: El peso en clave GTI - por Clubman - 04-04-2017, 15:41
RE: El peso en clave GTI - por Spect - 06-04-2017, 02:19
RE: El peso en clave GTI - por samueltz - 04-04-2017, 16:43
RE: El peso en clave GTI - por HeBo - 05-04-2017, 10:05
RE: El peso en clave GTI - por Digitally - 05-04-2017, 11:28
RE: El peso en clave GTI - por Kyusha - 05-04-2017, 11:36
RE: El peso en clave GTI - por efrén - 06-04-2017, 01:07
RE: El peso en clave GTI - por Spect - 06-04-2017, 02:17
RE: El peso en clave GTI - por Kyusha - 06-04-2017, 21:57
RE: El peso en clave GTI - por 108octanos - 06-04-2017, 22:25
RE: El peso en clave GTI - por efrén - 08-04-2017, 01:55
RE: El peso en clave GTI - por 108octanos - 08-04-2017, 10:04
RE: El peso en clave GTI - por Kyusha - 09-04-2017, 22:09
RE: El peso en clave GTI - por HeBo - 06-04-2017, 07:57
RE: El peso en clave GTI - por Clubman - 06-04-2017, 13:23
RE: El peso en clave GTI - por 108octanos - 06-04-2017, 16:16
RE: El peso en clave GTI - por R19tsdriver - 07-04-2017, 06:24

Salto de foro: