Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La UE exige subir el IVA a los alimentos y el combustible
#25
(28-02-2017, 23:39)deebass escribió: Eso es demagogia... tienes que empaparte un poquito más de Estado y los órdenes de magnitud de sus números para ver que, aunque muy mejorable/optimizable, nuestro Estado no funciona mal del todo Mola

Y te lo digo porque me ha tocado estar más o menos dentro algunas veces y muchas fuera pidiendo o solicitando cosas... y me reitero, aunque hay historias mejorables y algunas arcaicas, visto con una perspectiva global, no está mal (y más si lo comparas con otros países de nuestro entorno Rolleyes que muchos no están objetivamente mejor )

De hecho para mí está bien, es decir, 6 sobre 10. Lejos del notable o sobresaliente y deberíamos ir cambiando cosas para llegar poco a poco al 7 (y después al 8 y así sucesivamente). Pero es que hay veces que parece que según habláis/escribíis algunos parece tenemos un Estado fallido y eso está bien lejos de la realidad.

Yo soy de ciencias... y si le pongo porcentajes de acuerdo a presupuestos y ejecución presupuestaria, tu frase sólo sería cierta a un porcentaje inferior al 1% (ya que los errores/corrupción/etc es algo que también está medido/estimado Rolleyes )

¿Y la verguenza, esta estimada? Nusenuse  ¿esta estimado que se nacionalicen las perdidas de los bancos y despues los beneficios se privaticen, o eso no lo has estimado?? Nusenuse ¿Esta estimado la gente que se queda sin casa, el banco se la apropia y despues la vende mucho mas cara? Nusenuse ¿esta estimado que los sueldos bajan y todo sube? ¿algo de esto importa o solo importa que los de siempre se llenen los bolsillos y lo demas no? Nusenuse


Responder


Mensajes en este tema
RE: La UE exige subir el IVA a los alimentos y el combustible - por Arturo RS - 01-03-2017, 02:57

Salto de foro: