Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La UE exige subir el IVA a los alimentos y el combustible
#23
(28-02-2017, 20:40)c3pu escribió: El problema actual es que tenemos lo peor de lo peor, nos usurpan recursos pero no obtenemos los servicios merecidos.

Llevo viendo que en España gobiernan monos desde que nació el Felipismo hasta hoy.

Eso es demagogia... tienes que empaparte un poquito más de Estado y los órdenes de magnitud de sus números para ver que, aunque muy mejorable/optimizable, nuestro Estado no funciona mal del todo Mola

Y te lo digo porque me ha tocado estar más o menos dentro algunas veces y muchas fuera pidiendo o solicitando cosas... y me reitero, aunque hay historias mejorables y algunas arcaicas, visto con una perspectiva global, no está mal (y más si lo comparas con otros países de nuestro entorno Rolleyes que muchos no están objetivamente mejor )

De hecho para mí está bien, es decir, 6 sobre 10. Lejos del notable o sobresaliente y deberíamos ir cambiando cosas para llegar poco a poco al 7 (y después al 8 y así sucesivamente). Pero es que hay veces que parece que según habláis/escribíis algunos parece tenemos un Estado fallido y eso está bien lejos de la realidad.

Yo soy de ciencias... y si le pongo porcentajes de acuerdo a presupuestos y ejecución presupuestaria, tu frase sólo sería cierta a un porcentaje inferior al 1% (ya que los errores/corrupción/etc es algo que también está medido/estimado Rolleyes )
Responder


Mensajes en este tema
RE: La UE exige subir el IVA a los alimentos y el combustible - por deebass - 28-02-2017, 23:39

Salto de foro: