Encuesta: ?
Esta encuesta esta cerrada.
Está chulo
3.57%
2 3.57%
Vaya mierda
55.36%
31 55.36%
Me la pela, no voy a hacer uso de las historias
41.07%
23 41.07%
Me la pela, no uso el güasah
0%
0 0%
Total 56 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qúe opináis de la última actualizción de whatsapp?
#25
(23-02-2017, 20:57)Justdrive escribió: Facepalm  Una mierda como un piano. Eso es la nueva actualización.

Pero vamos....nos tocara adaptarnos a todas estas mierdas y darle el uso que creamos correcto. 

PD: No tengo twiter y aún así no e superado todavía lo de los "hastag" o como se escriba.
Me dan una rabia....y ya si me lo pones en inglés....me falta el aire.  Qmeparto

#putabidatete #staystrong #nopainogain #yasipuedenestartodoeldia #cansinosdeloscojones

El tema del hashtag es enfermizo. Es que se ha extendido fuera de las redes sociales y está en todos lados. Si no, mira el anuncio del Audi Q2, nada refleja mejor lo que acabo de decir

(23-02-2017, 23:24)pikolotk escribió: Una puta mierda.

Si no la desinstalo es porque solo el 5% de mi agenda tiene Telegram.
Totalmente de acuerdo. Nada más que añadir

(24-02-2017, 01:19)jmartos94 escribió: En resumen.































Menudo mojón.






A Instagram le salió bien la jugada del plagio, de hecho por lo que veo yo en mi móvil Snapchat se ha quedao más tieso que otra cosa. WhatsApp ha intentado hacer lo mismo y le ha salido un buen fail.

Bueno, aún es pronto para saber si es un fail rico y nutritivo en lo que respecta al uso que se le va a dar, pero está claro que ahora mismo tiene muchos detractores. Pero como he dicho antes, como les de a nuestros padres por usarlo esto va a ser ya para jubilarse de la vida Roto2rie
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Qúe opináis de la última actualizción de whatsapp? - por RadioEspantoso - 24-02-2017, 01:54

Salto de foro: